lunes, 2 de marzo de 2009

EL TREN COLMADO DE VECINOS DE ROSARIO DEL TALA LLEGÓ A LA FIESTA PROVINCIAL DEL RIEL




Es destacable el trabajo de los genuinos integrantes de las comisiones de la fiesta, que durante años han soñado con este reinicio. La presencia de más de 3000 personas ha avalado el retorno de esta Fiesta que hizo recordar los mejores tiempos.
A todos ellos debemos agradecerles el empeño diario, el trabajo cansador que dio como resultado una hermosa Fiesta.

2 comentarios:

Hermes dijo...

Estimados amigos de Basavilbaso: No tengo dudas de que con gente luchadora y progresista como son ustedes, renacerá el interés por las cosas lamentablemente perdidas por abulia y por creer que son los demás quienes tienen que ocuparse. Por suerte, también en Rosario estamos reuniéndonos para lograr la recuperación del patrimonio ferroviario saqueado sin piedad en aras de negocios inmobiliarios. Estamos gestionando un proyecto de Ley en el Congreso Nacional a través de un diputado que comparte nuestras preocupaciones. Se trata del proyecto TREN PARA TODOS, y sólo nos faltan 140.000 firmas más para obligar a su tratamiento. Por favor, si no han firmado aún los invito a sumarse a través del portal en Internet. Ya han firmado 860 mil y si colaboramos en pocos días más llegaremos al millón. Igual sucedió con la Ley de Bosques que se obligó a tratar, sancionar y reglamentar. Unidos, sin duda triunfaremos. Gracias.

Escritores de Basavilbaso dijo...

¡Por supuesto que ya firmamos! Hermes, nunca claudicaremos, nuestra niñez tiene los mas lindos recuerdos de la actividad ferroviaria de nuestro pueblo, por eso seguiremos luchando siempre.
Cariños a toda la gente de Rosario