jueves, 9 de abril de 2009

SIEMPRE SORPRENDENTE LOS FERROAFICIONADOS


El Proyecto Tren de las Rosas es un proyecto de ferromodelismo de jardín, escala 1:10 realizado en forma totalmente artesanal.
La página WEB del Tren de las Rosas, pretende mostrar dicho proyecto, traspasando las fronteras del jardín de una casa pero además y por sobre todas las cosas, ayudar difundir y preservar el patrimonio ferroviario argentino.
La pagina WEB que se realizara inicialmente como trabajo final del curso de Diseño de Páginas web de nuestra escuela ha tenido una gran difusión nacional e internacional dentro del rubro. Actualmente se encuentra inscripta en un concurso internacional que se realiza en México, como participante del resto del mundo. (hay mas de 192 sitios inscriptos y solo 8 son de la República Argentina).
El concurso esta patrocinado por la comunidad de desarrolladores Joomla! que es la herramienta de desarrollo de dicha página.
Por tal Motivo, no solo representa al Centro Municipal de Formación Profesional 1 "Ricardo Rojas", sino también a La República Argentina.
La dirección de la página es: http://www.trendelasrosas.com.ar/

No hay comentarios: