domingo, 19 de octubre de 2008

JORNADA DE HISTORIADORES Y CRONISTAS EN ROSARIO

El Grupo de Estudios Históricos "La 43" participó en la localidad de Rosario, de la 3° Jornada de Historiadores y cronistas Barriales. En esta oportunidad presentaron sus ponencias Delia Scabini de Pérez, Eduardo Ramírez y Sofía de Lourdes Fernández.
Los tes integrantes del grupo, vivieron una experiencia inolvidable con jóvenes y adultos de todo el país y gente del extranjero que expusieron las razones por las cuales se puede tener un tren para todos y un tren bala en la República Argentina.
Solo la decisión política es la que a ojos vista es la reticente. Se tiene fábricas, prototipos, proyectos viables, gente para mano de obra y parar trabajar en la actividad ferroviaria, todo de nuestra bendita ARGENTINA.
Ojalá podamos aportar todos esos conocimientos que se expusieron en Rosario,a los gobiernos provinciales, a los que están dispuestos como, como en Entre Ríos, o a los que lo ven como una lejana empresa, para reactivar un transporte que dará vida a la gente y a los pueblos.
En otra entrega colocaremos un resumen de todo lo escuchado y expuesto por nuestro grupo, con imágenes ilustrativas del evento.

1 comentario:

Silvina Carraud dijo...

Felicitaciones Lourdes! y que pases un hermoso día.
Cariños.