viernes, 22 de enero de 2010

Encuentro de ferroviarios y ciudadanos



Una Fiesta del Riel más…

En el próximo mes de febrero se llevará a cabo en nuestra localidad de Basavilbaso, más precisamente en el predio del ferrocarril, “La Fiesta Provincial del Riel”, los días 26- 27 -28

En esta edición de nuestra fiesta mayor tendremos: cine ferroviario con la proyección de “El último tren” el viernes 26, “Próxima salida” el sábado 27 y “Memoria de un proyecto ausente” película documental, ya estrenada en la ciudad, el domingo 28.

El programa de este evento se constituye de la siguiente manera: viernes 26 “Cena del reencuentro. Homenaje al poblador ferroviario” en el local de LA FRATERNIDAD, allí se entregarán recordatorios a trabajadores de las cuatro entidades sindicales, para terminar con baile y show. Las tarjetas, para quienes quieran adquirirlas, ya están a la venta, la capacidad es limitada por el espacio del salón, solicitarlas a los teléfonos 0344515404194 o 482510.

Sábado 27: festival artístico municipal con la participación de músicos para todos los gustos y bailarines consagrados: “Sonidos nuestros”, “La cincopada”, “Los majestuosos del Chamamé”, “Pintingo Izaguirre”, “Cintia Córdoba” “Fejumas”, “Los herederos del viento”. Esta edición también contará con la entrega del Riel de bronce, la tradicional elección y coronación de la Reina Provincial y los fuegos artificiales. La conducción y animación del festival estará a cargo en esta oportunidad, de Omar Telmo Geminiani, respaldado por LASER, sonido e iluminación de Carlos Chabeuf

Domingo 28 la llegada del “Tren de los gurises”, el tradicional campeonato ferroviario de fútbol, encuentro de zorras, exposición de material ferroviario, arte, pintura, música, artesanos. A las 20hs “Rock and Riel” con la participación de numerosas bandas invitadas: Vadrenaos, Escolásticos, Gravedad, Liluom rit, y con la particular animación de Roberto Gastón “CHUCU” Quintana, sonido e iluminación Carlitos Chabeuf.

Los esperamos a todos, queremos compartir la alegría de reavivar nuestra fiesta, de celebrar la esperanza, la emoción del reencuentro, la felicidad de estar juntos.

No hay comentarios: