jueves, 31 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS






Se está apagando el 2009 y con su paso constante nos deja un sin fin de satisfacciones.
Si bien nuestras actividades estuvieron sorprendidas por múltiples inconvenientes de índole familiar y laboral, no hemos dejado de formar e informar a quienes lo han solicitado, a quienes han querido trabajar con nuestro grupo, a quienes han necesitado de nuestra colaboración.
Por eso aunque nuestras acitividades han sido acotadas nos sentimos bien con lo realizado.
En este momento de reflexión damos gracias a las personas que siguen este espacio periódicamente y los invitamos a seguir acompañándonos durante nuestro crecimiento, durante nuestras actividades en el 2010 que ya comenzará en horas.

Felicidades a los integrantes del Grupo de Estudios Históricos "La 43", felicidades para los que luchan todos los días por este medio de transporte que ha fundado pueblos en nuestro país y que su retiro significó el final de muchos.

Sigamos luchando para solicitar al Estado una verdadera y seria inversión para el resurgir del Ferrocarril, para estar a la vanguardia de los países latinoamericanos como lo supimos estar en otros tiempo.
Sigamos trabajando en Basavilbaso para levantar la Fiesta del Riel, nuestra fiesta, la que nos da la felicidad del festejo en los inicios de cada año.
Sólo convencidos de nuestra postura podemos avanzar y pedir a las autoridades que avancen.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo

No hay comentarios: