lunes, 9 de noviembre de 2009

IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL


Lectura del Decreto del Departamento Ejecutivo declarando de interés Municipal la presentación del Documental "Trenes en Entre Ríos. Memorias de un progreso ausente"


Georgina Trecco comentando al público presente los objetivos del documental y agradeciendo a quienes les prestaron ayuda para la realización del mismo.

Aspecto de los participantes al evento

Profesora Nora Fistein haciendo referencia a su actividad como integrante de las actividades en las Fiestas Provinciales del Riel, en la década del '80, cuando se advertía el rumbo de la falta de inversiones en los ferrocarriles, los análisis sociales que se llevaban a cabo y sus aportes al mundo de las ideas económicas. Subrayando que en aquel momento se intentaba "hacer entender a funcionarios, trabajadores y ciudadanos que el ferrocarril cumplía una función social más que comercial económica", advirtiendo el futuro que no tardó en llegar.
Miguel Neira, integrante de "La Fraternidad" encargado del Archivo, integrante de la Fiesta del Riel, participante activo del Grupo de Estudios Históricos "La 43", trabajador ferroviario y recopilador de historias de vida, haciendo el cierre del evento.

1 comentario:

Cele Weidmann dijo...

me gustaría saber cuando se volverá a proyectar el documental en paraná, quisiera verlo.
gracias.