viernes, 26 de diciembre de 2008

UNA NUEVA ESTACION NOS ESPERA

QUERIDOS AMIGOS DESDE ESTE LUGAR QUE HEMOS ABIERTO PARA RESCATAR PARTE DE NUESTRA HISTORIA COMO ARGENTINOS, ENTRERRIANOS Y BASAVILBASENSES, QUEREMOS SALUDAR A TODAS LAS INSTITUCIONES PRIVADAS Y ESTATALES QUE COLABORAN CON ESTE GRUPO DE ESTUDIOS HISTORICOS, CON ESTE GRUPO DE PROFESIONALES DE LA EDUCACION Y OBREROS FERROVIARIOS, CON ESTE GRUPO QUE TRABAJA INCANSABLEMENTO, EN SUS RATOS DE OCIO, EN SUS RATOS LIBRES, BUSCANDO LA MEJOR HISTORIA DE VIDA DE NUESTROS OBREROS FERROVIARIOS, LAS ANECDOTAS FAMILIARES, QUE LLEVEN A CONSTRUIR UN ESPACIO COMÚN DE LA CULTURA DE NUESTRO PUEBLO.
A TODOS UDS. QUE SIGUEN ESPERANDO NUESTRO ACCIONAR, QUE SE INTERESAN POR NUESTROS PASOS, FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO.
QUE DIOS LOS COLME DE BIENES Y BENDICIONES.
QUE EL AÑO NUEVO NOS ENCUENTRE A TODOS UNIDOS PARA SEGUIR TRABAJANDO POR LA CULTURA DE BASAVILBASO, DE LOS PUEBLOS VECINOS Y CON LA ESPERANZA DE AVANZAR HACIA UNA PROSPERIDAD QUE LEVANTE LOS PUEBLOS DEL INTERIOR, CON TRABAJO Y BIENESTAR PARA TODOS.

POR EL ARRIBO A UNA NUEVA ESTACIÓN LEVANTEMOS LAS COPAS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy Soledad, de Victoria.
Quisiera hacerles una consulta sobre el tren en Victoria ¿a qué correo les escribo?

Sofía de Lourdes Fernández dijo...

Hola Soledad, soy Sofía de Lourdes Fernandez, creadora de este blog que contiene actividades de nuestro grupo de estudios. Puedes escribirnos a gehla43@yahoo.com.ar, todo lo que sepamos te lo transmitiremos de inmediato, nos gustaría aprovechar este contacto para solicitarte que reenvíes la dirección del blog a todos tus contactos interesados en la reactivación de la memoria (aunque no sea sobre ferrocarril) y por supuesto a todos los que quieran LA VUELTA DEL TREN
También envianos algunos datos tuyos.
Atentamente
Lourdes