lunes, 25 de agosto de 2008

UNA NOCHE INOLVIDABLE

Luego de la conferencia de la Prof. Luisina Agostini y el Sr. Juan Carlos Cena, llevada a cabo en el local de La Fraternidad, gremio ferroviario del personal de conducción, el pasado 23 de agosto, los comentarios invadieron las instituciones y calles de Basavilbaso.

La sabiduría de los años maduros de Cena y la frescura de Luisina se conjugaron para demostrar que pasado y presente no se contraponen, sino que deben caminar juntos para no repetir los errores del AYER, para que no nos atrape la inocencia y el desconocimiento, para que la construcción del futuro sea sobre tierra firme.
Gracias a todos los que hicieron posible este evento cultural y educativo.
Gracias a nuestros jubilados ferroviarios que compartieron sus vivencias, su amor por la profesión, sus anhelos de ver circulando nuevamente los trenes por las vías de la ciudad y la provincia.
Gracias al Municipio de Basavilbaso que permitió la estadía de estas personas, gracias al personal de la seccional de La Fraternidad, gracias a quienes concurrieron y participaron en esta nueva entrega de nuestro grupo. Gracias a la Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales que nos acompañó esa noche marcando su presencia. Al Complejo Educativo Cristo Rey que siempre colabora con tecnología. A Funcionarios Municipales, a la Sra Intendente Blanca Rossi, quien cada día se incorpora más a nuestro grupo. Al personal de Turismo, de Cultura y del Museo. Gracias a la gente de "Por la vuelta del tren".
Gracias a Juan Alcides Carpenco que nos preparó la cena para compartir luego de la conferencia.

Ha sido un orgullo haber relacionado nuestra ciudad con estos seres plenos de conocimiento y abiertos al intercambio.

Gracias a todos los que no pudieron estar pero nos acompañaron con su aliento, con su reconocimiento en el día después.


Gracias Basavilbaso

No hay comentarios: