viernes, 11 de junio de 2010

Semana de Cine


Una nueva porpuesta para las vacaciones de julio, las vacaciones de los chicos, una semana de cine en la que podrán ver distintos filmes en los que el tren es la estrella. Para aprender, para gustar, para interiorizarse en la vida y experiencia de los mayores, tal vez, abuelos, tíos abuelos, o papás que como actividad fundamental fue viajar por los rieles de la provincia y el país.
En esta oportunidad vamos a ofrecerles proyectos cinematográficos que tiene que ver con una parte de la historia de nuestra ciudad y nuestro país, no tan lejana, pero que para muchas generaciones es solamente imaginación.
Esperamos que toda la ciudadanía nos acompañe a disfrutar de las películas y también apoyar las actividades que los diferentes grupos de Basavilbaso contribuyen al festejo del Bicentenario de la Revolución de Mayo. En esta oportunidad trabajaremos juntos, Comisión de la Fiesta del Riel, ESJA Nº 13 y GEHLA43, estaremos en dos lugares en la escuela (compartimos edificio con EES Nº 10 "Basavilbaso" Ex colegio Nacional y en La Fraternidad.

No hay comentarios: