domingo, 8 de febrero de 2009

Buscando mejorar nuestro Blog

¡Hola! antes que nada queremos agradecer a quienes diariamente entran en este sitio dándole importancia a nuestras actividades y sobre todo a nuestro trabajo de producción, que lleva tiempo y esfuerzo, tiempo para buscar los textos, las imagenes, la música y esfuerzo para producir los textos, slider y posteos.A nuestros visitantes y autores les contamos que hay un promedio de 25 personas por día que ingresan a este lugar.Hoy quisieramos mejorarlo, saber qué piensan de nuestras notas, nuestras imágenes y la música que elegimos para este Blog. Quisieramos saber quienes son las personas que entran, si solamente son del Grupo de Estudio que quieren mirar, ¿qué hay de nuevo? Si son personas de otros espacios que entrar a ver nuestros avances o gente que lo encontró por casualidad.
Deseamos saber si les gusta el sitio, en qué podríamos mejorar, qué otras cosas relacionadas con el tema de nuestro blog les gustaría que apareciera posteado o qué le cambiarían si fueran los administradores o autores.
Entren a comentarios o dejen sus opiniones en cbox habilitada, es una ayuda para nuestra administradora que con mucho esfuerzo escribe para Uds. para que se enteren de las actividades del Grupo de Estudios "La 43"
Esperamos sugerencias, hasta pronto

No hay comentarios: